Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Metodo KAIZEN (mejora continua)

Avui estava llegint l'article de contraportada de la Vanguardia sobre el metode KAIZEN (KAI: canvi ZEN: millorar = millora continua) i entre d'altres coses parlava de: " la belleza de la nada...", "mejorar es sobre todo eliminar lo superfluo, el muda", " la mera presencia de algo o alguien que no contribuya a mejorar su trabajo y su vida ... le roba energia, le distrae" paraules que m'han fet reflexionar sobre el meu entorn, els meus amics, el meu espai vital . . . i que ara comparteixo amb vosaltres. 
Hoy estaba leyendo el articulo de contraportada de la Vanguandia sobre el método KAIZEN (KAI: cambio ZEN: mejorar = mejora continua) y entre otras cosas hablaba de: "la belleza de la nada ...", "mejorar es sobre todo eliminar lo superfluo, el muda"
, " la mera presencia de algo o alguien que no contribuya a mejorar su trabajo y su vida ... le roba energía, le distrae" palabras que me han hecho reflexionar sobre mi entorno, mis amigos, mi espacio vital . . . y que ahora comparto con vosotros.



Foto tomada durante la escapada fotografica a Cabo de Gata-II (Evadium-Juan Garcia Galvez)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tus observaciones sobre el método Kaizen... Creo que yo también reflexionaré sobre esa mejora continua. Esta imagen me traslada a los días vividos en la escapada a Cabo de Gata y me hace sentir que a veces lo más sencillo y puro es lo que captamos con más intensidad a través de las imágenes. Me gusta tu forma de ver la realidad. Un abrazo Alicia/Ade

MI EQUIPO

MI EQUIPO