Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2008

F L A S H B A C K

Soldat alemany captat per la meva càmara mentre patia un flashback en la última visita a Montserrat, ho veieu com és una muntanya màgica !! De fet TV-3 estava rodant un documental i em vaig colar... a que resulta, quasi sempre, més interessant la realitat virtual que el dia a dia ... / Soldado alemán captado por mi cámara mientras sufría un flashback en la última visita a Montserrat, lo veis como es una montaña mágica !! De hecho TV-3 estaba rodando un documental y me colé ... a que resulta, casi siempre, mas interesante la realidad virtual que el dia a dia ...






NIKON D200, 17-55 2.8
ISO 400
f 2.8
1/125"
34 mm

6 comentarios:

Con un par de Sensores dijo...

Casi, no. Siempre!

Es una foto fantástica, ya te lo dije. ¿Ves? Mereció la pena que te colaras.. lo que redunda en la nueva serie que estreno en mi blog - de la que ya habrás oido hablar: "Porque las reglas están para romperlas". Tú te las saltaste y el resultado es genial.

Eso sí, hay que saber saltárselas!

Sonia

Carles dijo...

Un gran tractament. Felicitats

David Puente dijo...

Ja t'imagino entre mig de les càmeras i dels actors.
Deu ser una foto molt especial per tu que segurament serà difícil tornar a repetir.
Aixo és estar al lloc ideal en el moment precís. Enhorabona!!!!

Paco dijo...

el trabajo con el B&N excelente... que por cierto, daria miedo encontrarselo sin saber de que iba "la pelicula" se puede uno creer que de una forma desafortunada ha sido trasladado al pasado.

saludos

Victor dijo...

Espectaculares tonalidades. Realmente un flashback estremecedor e increïble !. Totalmente de acuerdo con Sonia, las normas están para romperlas !.

Ei, gràcies pel magnífic viatge pel Cabo de Gata :) Realment un paisatge meravellós i una millor companyia.

Víctor

Bruxo dijo...

Una imagen realmente espectacular y algo estremecedora, por cierto.

MI EQUIPO

MI EQUIPO