Seguidores

martes, 15 de julio de 2008

FARO



Far dedicat a una amiga i a la historia que va deixar en el seu blog. "leyenda de un faro cualquiera"/ Faro dedicado a una amiga y a la história que dejó en su blog. "leyenda de un faro cualquiera"

15 comentarios:

David Puente Tripiana dijo...

M'agrada...!!!
JM si pots ves a Menorca, disfrutaras fent fars.

Anónimo dijo...

me gusta la sensación de calma que transmite.

un salduo

Vive Malabar dijo...

Pero qué cosa más linda!!!

Ya paladeo el sabor de la sal en las comisuras de los labios, siento el viento acariciandome la cara,la presencia del faro es paz, guía, sensación de camino seguro...

La foto me parece...equilibrio, y el equilibrio es todo

Luis Calle dijo...

los faros siempre fascinan
¿tienes alguna otra toma de este, mas cercana?

Josep Maria Jovani dijo...

* david: em sona que durant el mes de maig fan un recorregut fotogràfic per l'illa . . .
* un_mar: me alegro ...
* vive: si quieres equilibrio visita la última entrada del blog de GIANELA (CdG II), encontrarás una bonita foto y unas palabras muy lindas. (el enlace está en mi blog)
* luis: siento decirte que yo no, es posible que Juan (jgg) tenga alguna ...

Con Un Par de Sensores dijo...

Genial la foto, y más si consideramos que está hecha desde el ferry en movimiento! Me gusta mucho el post-procesado, como te dije ayer.

Por cierto, buenas noticias de Carles: mira su comentario en mi blog :-)

Besos!

Anónimo dijo...

Calma, relax, "nada te turbe, nada te espante...", no recuerdo quién lo dijo, pero me vino a la cabeza instantáneamente al ver la foto.
Guapíssima toma.

Vive Malabar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Maria Jovani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vive Malabar dijo...

Gianella: Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, nada se muda. La paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta.

Es de Santa Teresa de Ávila, o de Jesús. Nadie lo diría hoy por hoy, pero si, he ido a colegio de monjas... a las Teresianas.

Se dice de Santa Teresa, que tenía encuentros místicos con Dios, incluso una relación metafísica que dejaba en su carne huellas de un paso divino... Hoy por hoy, parece ser , y se está demostrando científicamente, que las sensaciones venían provocadas por ataques epilépticos, algunos de ellos clónicos, que dejaban contusiones en su cuerpo... la ausencia de ingestas regulares, sumadas a las horas de rezos, y castigos corporales autoinfridos... no ayudaban mucho a erradicar esas crisis.

Perdón por lo que puede parecer un punto de vacile, pero me pareció interasnte...

Un abraset!

Josep Maria Jovani dijo...

* vive: gracias por iluminarnos/ilustrarnos, sinceramente desconocía este pasaje de Sta. Teresa

Anónimo dijo...

Qué belleza de faro, Pep.
Yo no echo de menos una toma más cercana. Creo que con esa distancia se pone de relieve el total aislamiento del faro, y el paisaje cobra su sentido. Aunque creo que deberías ponerla más grande, a mí se me queda pequeña.

Vive Malabar dijo...

Mr Jovani....

Ya hace demasiado que no publicas... ¿qué no te das cuentas que a algunos nos encanta que nos alimentes con tus imágenes???

Por tu culpa me voy a poner como " la comare del Cabanyal", he ido a mercadona, por si podía encontrar mi dosis y como no tenían... que si unos heladitos, unas patatitas para amenizar la espera......


vaaa, no te hagas de rogar ;)

Josep Maria Jovani dijo...

La pondré otra vez en más grande en agradecimiento a vuestros fieles comentarios ...
GRACIAS A TODOS !!!

Juan dijo...

Creo que me voy a negar a hacer comentarios a vuestras fantásticas fotos de Islandia. La envidia me corroe y envenena, no soporto el haberme perdido semejante viaje fotográfico.

Imposible tomarlo con desapego Zen, la rabieta es excesiva. Así que no diré que la sensación de calma que transmite es única, que la nitidez increible y que las luces y colores, mágicos y a la vez reales.

Hala.

Juan

MI EQUIPO

MI EQUIPO