Seguidores

domingo, 3 de agosto de 2008

Otro pajarito ...



Bones, us presento una altra espècie d'ocellet . Va ser en el decurs del matí del darrer dia que amb la SOCO ens varem acostar a la vora de l'aigua perseguint unes oques (segons ella) i uns anecs (segons jo). I ja que hi erem vaig aprofitar per intentar fotografiar l'ocellet del costat en ple vol i festejant amb la parella./Buenas, os presento una otra especie de pajarito. Fue durante el decurso de la mañana del ultimo día que con SOCO no acercamos a la orilla persiguiendo unos gansos (según ella) y unos patos (según yo).Y a que estábamos aproveché para intentar fotografiar al pajarito de al lado en pleno vuelo y festejando  con su pareja. 
                                                                        
















Per cert ... va guanyar la SOCO, eren oques. En quan les tingui processades us les penjo. / Por cierto ... ganó SOCO, eran gansos. En cuanto las tenga procesadas os los cuelgo.

5 comentarios:

Vive Malabar dijo...

K bieeeen, aun desde el otro lado del mundo, soy la primeee!!

Solo decirte que aqui no hay pajaritos, demasiada contaminaci'on... pero que nos llovi'o un rato en Mosc'u, que me atabalo con las fotos y no doy pie con bola, y que me falta muucho por aprender... Me seguiras ensenando aunque haga sol]

Un beso y sigue publicando!!

Luis Calle dijo...

Ni galgos, ni podencos... por el pico yo diria que ni son gansos, ni son patos, aunque se les parecen.
Bueno como sea, son aves simpáticas y de buen agüero que os proporcionaron un rato agradable. Gracias por traerlos hasta aquí.
salut i bona llum

Josep Maria Jovani dijo...

*vive: pos si ... la primera!! no te desanimes con la fotos, si a mi me sale algo ... no será tan dificil!!
*luis: estoy picado contigo ... y me parece que voy a hacer una sesión de desnudo en exterior ... aunque me da un poco de corte. Ya te mostraré !!

Joanjo dijo...

Josep Maria,
Feia dies que no tenia temps de passar-me pel teu blog i estic impressionat. Et deixaré algun petit comentari a les fotos que més m’agraden, però sobre tot admiro la teva versatilitat ........i per suposat la teva productivitat.
Felicitats,

Ah! Per si t’ha quedat algun dubte (per petit que sigui) del incident de la foto “robada”, tranquil que no em va saber greu .. i jo no hagués fet res de bo.

Joanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

MI EQUIPO

MI EQUIPO