Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2008

"áRBoL"



A petició de na Luisa us poso aquesta foto presa a Playa de los Genoveses (Nijar-Cabo de Gata)/ A petición de Luisa os pongo esta foto tomada en la Playa de los Genoveses (Nijar-Cabo de Gata)

Doneu un cop d'ull a la seva web, val la pena. Dadle un vistazo a su web, vale la pena.

9 comentarios:

Luis Calle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Calle dijo...

Debió ser una gozada volver otra vez a Cabo de Gata. Esos paisajes almerienses cautivan y dan ganas de volver... lástima la distancia.

Yo de momento quiero volver a Los Monegros.Pués quedé atrapado por la magia de sus tozales y lo tengo más cerquita. A ver si para la próxima te animas.

Tu fotografía me gusta, por lo de desamparo de la planta que conlleva; únicamente que usando la hiperfocal habrías evitado ese desenfoque del tronco.

un_mar_de_calma dijo...

Anda si has colgado el arbol solitario, el visto de forma diferente. A mi me gusta su copa, no se me ciertos aires de libertad.

un abrazote

David Puente Tripiana dijo...

Aquest punt de vista…des de abaix li dona una visió més majestuosa.
Com va anar CdG-IV...?

Vive Malabar dijo...

Parece un copo de nieve dibujado, sabes? esos típicos de los dibujos...

Es en cierto modo un copo triste, solo, despoblado de hojas, pero espera y anhela que llegue la primavera, para volver a repoblarse, para que flores, hojas, y quien sabe, quizas algun fruto colme sus ramas...

Para mi gusto, quizas un pelin demasiado desenfocado el tronco, o demasiado poco... Pero me gusta!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el árbol. Es realmente original, delicado pero con una fuerte composición. El procesado también le va como anillo al dedo. Me gustó desde el primer momento, y me ratifico.

Joanjo dijo...

A Àfrica en trobés molts d'aquest arbres però no se’m va ocórrer mai prendre la foto des d'aquesta perspectiva. Molt encertada.
Una abraçada.

Josep Maria Jovani dijo...

* Luis: pués si, y menos frio que en los monegros ... contad conmigo para primavera. Lo del desenfoque está hecho a proposito para centrar la mirada en el centro de la foto.
* Patricia: guay ... a cada uno le sugiere según su estado de ánimo
* David: molt be, erem 11 i va haber-hi molt bon clima i menys fret !!
* Oli: como le dije a Patricia ... a cada uno le sugiere segun su estado de ánimo ... espero que llegue pronto tu anhelada primavera. Un beso.
* Luisa: gracias, viniendo de alguien con tu sensibilidad me enorgullece
* Juanjo: gàcies i benvingut . La veritat es que provar diferents punts de vista pot donar aquest resultat, fotos "diferents"

enterrement de vie de jeune fille Paris dijo...

Excellent...

Julia

MI EQUIPO

MI EQUIPO