Seguidores

viernes, 10 de abril de 2009

BLaNCo y NeGRo, CoLoR, SePia ... con cual te quedas?

9 comentarios:

Luis Calle dijo...

vaya... por fin se puede visualizar!
era imposible opinar sin ver las tres versiones.
La del centro, la de color, la encuentro más equilibrada. La blanco y negro pierde fuerza y la versión sepia la deja más apastelada y plana. Por esta vez, y para esta imagen, sin duda COLOR

un_mar_de_calma dijo...

Pues a mi me gusta la sepia.
No se, pero creo que voy a tener que posar par tí para ver que "face" me sacas jjejejeje

B-612. dijo...

Color..... com la vida mateixa. Es la més potent.

Josep Maria Jovani dijo...

* luís: vale, oido cocina !
* un_mar: cuando quieras, tengo pendiente una sesión con David, te apuntas ?
* B-612: vale, per cert alguna pista sobre el nick, em te intrigat.

Juan dijo...

Siempre es una difícil decisión. Pero esta vez estoy con Luis. Quizás le fuera bien un virado menos acusado.

Veo que tienes cola para ser retratados por ti, cómo se nota quién tiene talento. No me quedará más remedio que mejorar, a ver si así consigo modelos sin tener que recurrir al chantaje emocional.

Una abraçada.

Vive Malabar dijo...

A ver, a ver.... centremonos, he oido que tienes una sesion pendiente con DAvid... No será esa a la que yo misma os reté???
Independientemente de que se trate de otra.... Espero que también me invites, me avises con tiempo, y no sea muy lejos de Valencia... Ya que un mar viene en Mayo... sería un buen finde para intentarlo...no??

Color un poco más... fuerte, es posible???

David Puente Tripiana dijo...

Estic d'acord amb l'opinió de Lluís.
Peró crec que el problema pot ser mes que res es de la llum massa forta,nose.
De totes maneres no tinc molta experiència amb el tema.
Per cert Ja ja ja...me parto!!!
Tindre que cobrar una plus per sessió, ja comença haver cua per ferme fotos

Osselin dijo...

La de color, si. En un plano medio siempre te elegirán la de color. En un primer plano retrato "sólo cara" deberia ganar la B&N. En una foto de escena completa tenderá a ganar el sepia.

Unknown dijo...

Lo que más me gusta de la foto es la expresión de la modelo. Mira a cámara dulcemente con cierta timidez que inspira sinceridad... Quizá precisamente por eso podías haber aprovechado y hacer un encuadre más cercano, sacar más rostro y menos cuerpo, con lo cual la foto ganaría intensidad. En fin, no me hagas mucho caso, tú ya sabes de mi manía de encuadrar en primerísimos primeros planos. Y para gustos, colores... cada uno tiene el suyo propio.
Yo también me quedo con la de color.
Besos y abrazos.

MI EQUIPO

MI EQUIPO