Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

ReFLeCTioN

5 comentarios:

Luis Calle dijo...

Un espejo casi perfecto.
Lo que no entiendo es esa manía de algunos de poner el título en inglés.... será que le da más calidad o prestigio a la foto,(?) o es que el castellano y el catalán, no son lo suficientemente prestigiosos. O puro chovinismo, no se.

Fernando Pagán dijo...

El reflejo es tan nítido que al verla he pensado en una viga alveolada.Bellos colores.Saludos

unmarencalma dijo...

la verdad que me gustan como te han quedado los reflejos.

Veo que has vuelto a encontrar el gustillo por la foto,:).

un abrazo

Josep Maria Jovani dijo...

*luis: bonito espejo, referente al pie de foto ... te diré que en este año que acaba he probado 4 firmas diferentes ... lejos de entrar en si el catalan, el castellano, el prestigio, el chovinismo (por cierto que he tenido que buscar la palabreja en el DRAE:
chovinismo:
(Del fr. chauvinisme, patriotismo fanático).
1. m. Exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero.)
Simplemente estoy probando, si no te gusta lo entiendo y lo acepto.
Gracias por tu comentario ... chovinista !

*fernando: gracias por pasar y dejar comentario, un saludo

*unmar: pues en eso estoy, aunque ando un poco liado intentando aprender STROBIST para hacer retratos, y no pude más que rendirme ante la belleza de tal reflejo. Por cierto te diré un secreto ahora que no nos lee nadie ... si te fijas en la etiqueta de la foto pone: "fotos con móvil", eso me recuerda una frase ... "la mejor cámara es aquella que llevas contigo" QUE CIERTO! Un beso, amiga.

Unknown dijo...

Sí, ya veo que ahora usas el móvil para hacer fotos ... como no dispones de una buena cámara con todos sus complementos ...!!
En fin, que sí, que te ha quedado bien la foto y que la tecnología de hoy en día te permite hacer estas cosas ... Lo malo es cuando falla, como a mí en este momento, que llevo dos días sin que se me abra el brigde, peleándome duramente con el ordenador. Al final ganaré yo!!
Abrazos,

MI EQUIPO

MI EQUIPO