Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

THe WoLF























Safe Creative #0912105094603

7 comentarios:

Luis Calle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Calle dijo...

ja, ja... una iluminación que me recuerda a cuando de pequeños jugabamos en lo oscuro con la luz de una linterna o incluso una vela cuando teníamos apagones en casa.
No se si "El Lobo" (y dale con los títulos en inglés) estará muy contento con el retrato, pero no se puede negar que es muy de miedo y muy apropiada ahora que hace pocos días murió Jacinto Molina Álvarez, conocido por su nombre artístico Paul Naschy y apodado el "Boris Karloff" español.
, aquel actor español que hacía de hombre lobo

10 de diciembre de 2009 18:48

Unknown dijo...

No sé cómo te dejan que hagas esto porque lo que se dice guapo, guapo no está tu compi ...

RAFA dijo...

Esto es un retrato psicologico, no me cabe la menor duda.

Josep Maria Jovani dijo...

*luis: contrariamente a lo que podría parecer, Josep, está conento. Es un retrato diferente pero muy personal i "creo" acertado ...
*isabel: no se trata de buscar sólo la belleza exterior, es mas te diré que n era mi intención dejarlo "guapo", sino simplemente ... sacar algo de el. Te aseguro que al natural gana mucho.
*rafa: hombre !! bienvenido y bien hallado, gracias por pasar y dejar comentario.

Juan dijo...

Es difícil encontrar el término medio. El retrato clásico, aunque esté bien ejecutado, puede llegar a aburrir si se busca algo más, como conseguir que la imagen tenga fuerza y transmita sensaciones. Pero también es fácil caer en el exceso en esa búsqueda de la expresividad de la foto.

Me gusta la imagen. Desde luego, ni el modelo sale favorecido ni creo que se pretendiera. Tiene garra. Pero también tiene, para mi gusto, muy personal e intrasferible, un punto de exceso en la iluminación. Pero está bien que sigas la senda de la experimentación, la única que lleva al conocimiento.

Y feliz año.

Josep Maria Jovani dijo...

*odiseo: profundo y atrevido comentario, me gusta y te lo agradezco.
Feliz 2010, un abrazo.

MI EQUIPO

MI EQUIPO