Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2008

Carretera hacia . . .








Ruta 66 . . . ?!?

6 comentarios:

Vive Malabar dijo...

Esta me gusta mucho mucho más.

Me gusta tu forma de procesar las fotos, ya que es liviana. Tus fotos originales son buenas de por si. Apenas necesitan un pequeño toque para ser perfectas!! Me gusta como te colocas de cuclillas y simplemente...disparas.

Te Echaremos de menos mientras no estés y agradeceremos tus presencia a la vuelta ;)

Con Un Par de Sensores dijo...

Esta sí: me-chi-fla!!

Chapêau, monsieur. La quiero para mi casa!!!!

Josep Maria Jovani dijo...

- vive: si de cuclillas pero disparando a 1/80 mínimo ... grácias ...
- con un par: cuantas llevas ya pedidas ????

Con Un Par de Sensores dijo...

Y las que me quedan, querido, y las que me quedan... ;-)

Mariela dijo...

Muy buenas foto, me gusta tu blog es interesante. Saludos Mariela

Enterrement vie de célibataire dijo...

C'est comme le début du voyage... super photo.


Julia

MI EQUIPO

MI EQUIPO