Seguidores

martes, 17 de junio de 2008

MB unimog ... en Islandia (por supuesto)


Encara que no ho sembli, és una panoràmica de tres fotos verticals ...  us deixo el "meiquing-of" d'en Josep i veureu que a la distància que estaba és pràcticament impossible fer la foto amb una sola presa./

 Aunque no os lo parezca, es una panorámica de tres fotos verticales ... os dejo el "meiquing-of" de Josep y vereis que a la distáncia que estava es prácticamente imposible hacer la foto con una sola toma.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres cruel...!

Publicas mi foto al lado de la tuya, para que resalten aún más las diferencias... Me parece que, en el futuro, en lugar del pincel de pelo voy a usar la goma de borrar... :-)))

En serio, una visión fantástica de un motivo que, si no lo hubieras visto tú, se nos habría pasado...

Un abrazo
--
Josep

manuel dijo...

muy buena , me encantan estos tratamientos que les das a las fotos.A mi no se me hubiera ocurrido hacer una pano de una camión¡¡¡
un saludo

Con Un Par de Sensores dijo...

Fantástica la foto, fantástico el tratamiento y fantástico el making-off.

Josep, no sufras, ahora mismo podrás hacer fotos geniales - con tu nuieva adquisición que espero tengas ya controlada!

Besos!!

Josep Maria Jovani dijo...

josep: tenemos que hacer más escapadas de reconocimiento ... de los pinceles y gomas no sufras los traeré todos a Islandia. Aunque cada vez estás más equipado ...espero te la empolles antes de partir. Felicidades por tu adquisicion ... aunque sea CANON!!!
manuel: espero verte finales de septiembre en valencia (vive malabar)
con un par ... : simplemente ... grácias!!

Anónimo dijo...

Me gusta como las captado, pero sobre todo el tratamiento que le has dado.

un saludo

Luis Calle dijo...

te ha quedado descomunal, como el camión

Vive Malabar dijo...

Tampoco habría tenido la idea en mil años!

Josep... y que juguetito te has comprado?? no hagas caso del freaky nikonista... Caaanon!

JmJMe gusta que hagas de algo cotidiano, y a veces invisible o vulgar algo... con vida, con alma..

Un pató i abrassada

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos, Sonia y JMJ. Aun así, como todos decís, la cámara no hace al fotógrafo... ;-)

La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos con el juguetito, y disparando a todo lo que se me pone por delante, para ir aprendiendo.. (en "manual", eh? :-).

Oli, es una Canon 400D, de segunda mano, me parece que la misma que la tuya, así que seguiré pasándome por tu blog para ir aprendiendo...

Un abrazo para todos!
--
Josep

Josep Maria Jovani dijo...

un_mar_de...: me gusta que te guste ...
luis: viniendo de ti lo tomaré como un doble elogio, puéste considero muy crítico y me gusta
vive malabar: lo de nikonista, como muchas otras cosas , fue fruto de la casualidad y del momento ... grácias por tu percepción sobre mi percepción

MI EQUIPO

MI EQUIPO