Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2008

I LOVE NYC ...

Doncs resulta que l'altre dia endressant el disc dur vaig topar amb les fotos que havia fet a EEUU amb la meva Sony CyberShot P-32 de 3.2 milions de pixels. La meva primera càmara digital. I us he recuperat una de les fotografies que vaig fer ... un contrallum de l'estatua de la llibertat en una passejada en baixell a capvespre. Va ser durant el viatge de noces ... quins temps aquells !!!/ Pués resulta que el el otro dia ordenando el disco duro me topé con las fotos que había hecho en EEUU con mi Sony CYberShot P-32 de 3.2 millones de pixels. Mi primera cámara digital. Y os he recuperado una de las fotografías que hice ... un contraluz de la estatua de la libertad en un paseo en barco al atardecer. Fue durante el viaje de bodas ... que tiempos aquellos !!!

8 comentarios:

Luis Calle dijo...

La Estatua de La Libertat, a contraluz en viaje de bodas... parece premonitoria , ¿no?.
Bueno bromas aparte, ya he visto más de una de tus fotografías con este estilo. El contraluz es una técnica de dominas muy bien, y con buen gusto, además de que has ido perfeccionando tu estilo.
Bien.
Salut i bonallum

David Puente Tripiana dijo...

Molt bona Jm, a vegades val la pena mirar enrera, sempre podem trobvr algo interessant.

un_mar_de_calma dijo...

ME gusta como te ha quedado. Me has recordado un anochecer en mi ultima tarde en St Louis(Misuri)

un abrazo

Josep Maria Jovani dijo...

* luis: pero que malo eres y cuanta razón tienes. "libertad ... divino tesoro", gracias por los elogios. Ahora ando metido en fotos 3D, y desnudo de exteriores, cualquier dio os sorprendo !!!
* david:me gusta que digas eso, después de los comentarios en el blog de sonia, casi me convenceis de que no vale la pena mirar por el retrovisor ... esta visto que no era del todo cierto !!! QUEDA ABIERTO EL DEVATE.
*un_mar: me gusta que te guste y que además te traiga buenos recuerdo

Muchas gracias a los tres !!!

Joanjo dijo...

M'agrada. Molt adient el format quadrat amb el motiu lleugerament descentrat. Potser milloraria si li donessis la volta y la estatua quedes en la meitat dreta. Perfecte el cel amb detall i sense contrastar excessivament.

Osselin dijo...

Prova de aplicar la acció cavien que vam fer el Juan Garcia i Jo en un post recent de jggweb o meu. Et sorprendrà.

Gràcies per l'acció dels terços.

Isa dijo...

Es un contraluz precioso con esos tonos tan suaves. Muy buenas fotos!

Un saludo!

Vegetable Man dijo...

excelente

MI EQUIPO

MI EQUIPO